Thursday, April 29, 2010

Nick Jonas EMOCIONADO por los Grammy


Nick Jonas habló con MTV News en la teletón por Haití acerca de su entusiasmo por los Grammy Awards 2010,que se llevarán a cabo mañana (Domingo 31 de enero) en Los Angeles (No olvides sintonizarlos!),el declaró:"Vamos a presentar un premio (junto a sus hermanos).Estoy muy emocionado de ello,y es un honor estar allí.Es un evento tan prestigioso y de tantos músicos increíbles que son más talentosos que yo,así que es divertido estar personalmente ahí. No estoy seguro de que premio presentaremos".Nick piensa que Taylor Swift tiene una ventaja particular ante Lady Gaga y Beyoncé:"Pienso que Taylor y Beyoncé hace años que están en la música,al igual que Lady Gaga,por supuesto. No estoy completamente seguro.Creo que depende del voto,si se divide por el sonido rítmico de Lady Gaga y Beyoncé.Eso le dejará mucho espacio a Taylor.Hay un montón de buenos candidatos es difícil saber quién va a ganar".Además Nick opinó hacerca de con quién le gustaría hacer un dueto si se le diera la oportunidad:"Probablemente con Beyoncé.Tal vez algún tipo de balada llena de 'soul' estaría genial.Ella es fantástica,sin duda,una leyenda en vida en este momento".

No comments:

Post a Comment