Thursday, April 29, 2010

Selena Gomez Tour por Europa 2010


Selena Gomez en sus actualizaciones del Facebook:" Tengo viajes por mares está previsto a fines de marzo .. Londres, París, Alemania, España tal vez algunas adiciones que no puedo esperar para verlos a todos ustedes. Voy a pasar a lo largo de más detalles a medida que me den la esperanza de tener un gran fin de semana!Mi nana me acaba de llamar, Naturally acaba de subir al puesto # 5 en la cuenta regresiva de Billy en Kiss en Dallas !!!!! Gracias Dallas!!! Gracias Billy!!!! Thank You Kiss! Oh mi dios!!Yo estuve en el Jojo Top 9 at 9,número 7!!!No estoy en el avión pero hago mi camino a casa en el auto como loca y vuelvo de las grabaciones de Hechiceros!!!Gracias a todos por votarrrrr!!!!Gracias Kiss!!AHHHHH!!!"
Ojalá que venga a Latinoamérica también !! Sería asombroso. :)

No comments:

Post a Comment